lunes, 8 de febrero de 2010

Metodologías de ayer!!!

Después de una semana preparatoria repleta de ponencias maravillosas en las que la gente hace cosas estupendas, creativas, .... en la mayoría de los centros la metodología sigue siendo la de hace mucho, mucho tiempo.... la misma que cuando yo estudiaba. Cambia la cartilla de leer, con más colorines, pero poco más...
Y ahora quién me ayuda para proponerle a mi tutora algo tan novedoso como el constructivismo??? y dónde están las TIC en los centros??? desde luego en el aula no hay ni rastro de ellas...
Espero que cuando vayan pasando los días, pueda ir teniendo margen y confianza y para dejar caer que me gustaría hacer algo más en sintonía con los tiempos que corren...

1 comentario:

  1. Comparto Débora tu inquietud y quiero que desde una visión positiva de la realidad aproveches tu formación en prácticas para alcanzar tu desarrollo profesional como futura maestra con todo la experiencia acumulada de los maestros con los que compartes espacio y tiempo.

    Confío en tus buenas habilidades sociales para poco a poco hacerte cómplice del aprendizaje de tus alumnos y poder poner en práctica tu propio estilo profesional y proyectos ...

    Un saludo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar